domingo, 3 de abril de 2011

TAKE ME BACK TO THE START

VERSIÓ EN CATALÀ






Te espero en el instante en que mis frases me desnudan.
Quique González


Recuerdas la barca? no, claro que no, si no recuerdas como era la vida a la orilla del Nilo como tendrías que recordar cuando teníamos una barca e íbamos de isla en isla adorando dioses olímpicos? Tu sonrisa era bella, con aquella belleza extraña que tiene el minuto antes de reencontrarnos, el momento exacto en que decidimos añadir más páginas a la historia. Tu sonrisa es bella, todavía, a pesar de todo. A pesar de los siglos que hace que no tenemos barca.

La libertad eran peces de plata recortándose contra el aire puro. Tú pescabas y yo cantaba. El mar que compartíamos y que seguramente no recuerdas. Qué extraños los recuerdos... despertarse un día y entender la obsesión de vivir cerca del mar y el miedo a sumergirme. Mirar fijamente el horizonte esperando ver llegar nuestra barca. No entraré si no estás cerca para salvarme de nuevo. ¿Recuerdas el naufragio? Suerte que estabas cerca. Siempre estabas cerca.
Hay desiertos, hay islas perdidas, templos a Afrodita, ciudades ruidosas y sucias, murallas, bosques con cuevas... ¿en qué otros lugares te tendré que volver a esperar? ¿Qué puedo hacer para ordenar los recuerdos si no me ayudas?

No te imaginas las pocas ganas que tengo de odiarte. Entre los besos y el olvido continúo prefiriendo los besos. Que como todo el mundo sabe, lo curan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario